Selena Gomez demuestra cuán feliz está con The Weeknd ignorando los celos de Justin Bieber

SE

 

na de las relaciones más famosas dentro del joven Hollywood siempre será la que protagonizaron Selena Gomez Justin Bieber durante algunos años. Ambos lucían perfectos y se amaban, pero finalmente el tiempo habló y demostró que estos dos están mejor cuando toman caminos separados.

Sin embargo, esto no quiere decir que no sigan al pendiente el uno del otro. Así quedó claro cuando Gomez se metió a criticar la relación de Bieber con Sofie Richie en Instagram, y más recientemente cuando Bieber criticó la música de The Weeknd  el nuevo chico de Selena.

El pasado viernes por la noche, Bieber fue capturado por TMZ a las afueras del restaurant Delilah en West Hollywood, donde el reportero no perdió la oportunidad de preguntarle sobre el intérprete de Starboy. Cuando el paparazzi le preguntó a Justin si él escuchaba la música de su colega y compatriota, él respondió muy sincero: “Demonios, no. ¡No puedo escuchar una canción de Weeknd! Esa mi**da es rara”.

Y aunque con esto el ídolo pop confirma nuestras sospechas de unos celos matadores, lo cierto es que a Selena no podría importarle menos.

“Selena está bastante clara de que Justin quiere lo que no tiene”, dijo un informante de HollywoodLife.com. “Pero lo que ella sabe es que él perdió su turno muchas veces”.

La intérprete de Hands to Myself es una de las chicas que más conoce a Bieber, y al saber que Justin siente un poco de celos al verla seguir adelante tan públicamente, también respeta sus sentimientos y desmiente que su ex realmente odie las labores profesionales de Abel (verdadero nombre de The Weekn).

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram