Rihanna amenazada de muerte

Foto cortesía de barrioempire.net

La policía de Los Ángeles, California, inició la búsqueda de un sujeto que se fotografió en la antigua casa Rihanna , de 27 años,  y difundió su intención de matarla, según informó el portal especializado TMZ.

El sujeto que se hace llamar Alex Mercer y Ralph Alexander en la red social Twitter y en cuentas de Yahoo, se fotografió frente a la antigua casa de Rihanna en Los Ángeles y publicó la imagen en redes sociales en 30 de abril de este año.

Poco después, el acosador publicó un mensaje en Twitter con la intimidatoria frase: “Si hubiese asesinado a Rihanna hace un minuto yo ya estaría bien”, escribió y advirtió que usaba armas y estaba cerca de conseguir su licencia para llevar armas de fuego legalmente.

La intérprete de temas como Bitch Better Have My Money y Diamonds se habría sentido amenazada realmente por este hombre, por lo que la policía empezó con la investigación. Tras ver la fotografía, los oficiales se trasladaron hasta la antigua vivienda de la estrella del pop, pero el supuesto acosador ya no se encontraba.

De momento se encuentran investigando sus rastros electrónicos a través de emails, teléfonos y redes sociales.

Fuente: Foto cortesía de barrioempire.net / PlayFMNetwork

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram