Play FM Network

 Circuito Nacional PLAYFM NETWORK

Luego de un extenso estudio, en el que se consideraron variables geográficas y demográficas, segmentando por área de cobertura, sexo, edades, nivel socio-económico y preferencias, nuestro Circuito es considerado como estratégico por las importantes ciudades que cubre y por contar con la mayor sintonía en cada localidad, pues la programación está especialmente diseñada para satisfacer los gustos de cada zona,  teniendo así la emisora favorita de cada región.

En virtud de ello, abarcamos diferentes targets y llegamos a una buena parte del país, con presencia física en 10 Estados con nuestras 16 emisoras que integran el Circuito.  En PLAYFM NETWORK, nos hemos preocupado siempre por brindar lo mejor, es por eso que contamos con la más alta tecnología en todas nuestras emisoras, utilizando transmisión satelital con las mejores soluciones broadcasting que nos suministra la empresa IMPSAT a través del Satélite 806, sistema que nos garantiza la confiabilidad para la transmisión unidireccional de audio, datos y vídeo, que a través de nuestro portal web, generando un sonido digital en tiempo real a través de nuestro Streaming HD, importante herramienta que nos permite complementar la cobertura para todo el territorio nacional y también del mundo durante las 24 horas del día, los 365 días del año, proyectando siempre lo mejor de nuestro talento y gentilicio, educando y promoviendo los valores que como venezolanos, nos identifican y nos hacen sentir orgullosos.

Imagen3

De igual forma, las emisoras que conforman nuestro Circuito , están siempre en una constante renovación técnica y de producción, para optimizar la transmisión radial.  En PlayFM Network seguimos creciendo cada día, y nos satisface volcar cada día nuestra amplia experiencia dentro la industria,  para seguir complaciendo a toda la audiencia.  Somos …”Pasión por la Música“.

Territorio PLAY

Imagen1

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram