Nos unimos al duelo del Fallecimiento de Teddy Sawaya

El nutricionista Teddy Sawaya, de 53 años, fallecido la mañana de este jueves en un accidente automovilístico en la Av. Francisco de Miranda, al este de Caracas, era el creador del Método Sawaya, un reconocido tratamiento para bajar de peso establecido en Venezuela hace más de 20 años. 

Con más de dos décadas dedicado al área de la nutrición y el bienestar, Sawaya se caracterizó en todo momento por intentar dejar claro que la obesidad podía ser atacada, siempre y cuando las personas cumplieran un plan alimenticio personalizado que acelerara el metabolismo.

Sobre este principio, el especialista creó el Método Sawaya, fijándose como propósito principal enseñar a sus pacientes a comer saludablemente, sin limitar el consumo de alimento alguno.

A través de su cuenta en Instagram, Sawaya, a quien personas allegadas a su entornó catalogaban como “un hombre soñador y trabajador“, le recomendaba a sus seguidores qué debían hacer para alcanzar la anhelada meta, para muchos, de bajar de peso.

También puede leer: Doctor de las dietas Teddy Sawaya falleció en accidente de tránsito este jueves 29Jun

Sensible ante la situación del país, compartía con regularidad imágenes de las protestas antigubernamentales, acompañadas de mensajes en rechazo a la represión ejercida por las fuerzas de seguridad del Estado.

Además de dedicarse a sus pacientes, entre ellos reconocidos artistas del país, Sawaya era esposo y padre de dos pequeños.

fuente: Caraota Digital

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram