Jennifer Lawrence finalmente se disculpa por ser tan Jennifer Lawrence

jl

Jenifer Lawrence ya lleva unos cuantos años en Hollywood, y durante estos no solo se ha caracterizado por sus actuaciones, sus premios y sus caídas en las alfombras rojas, además de esto la ganadora del Oscar también ha sabido levantar las cejas del público con su personalidad indiscreta.

Esta última faceta le volvió a traer problemas la semana pasada cuando, durante su visita a The Graham Norton Show, reveló una anécdota que más que más que gracia, causó mucha molestia.

Entre risas y una copa de vino la estrella de contó un episodio que protagonizó en Hawái mientras filmaba Los Juegos del Hambre.

“Iba en traje de neopreno durante todo el rodaje y, dios santo, esas piedras eran ideales para rascarse el trasero”, comenzó diciendo Lawrence. “Eran… Piedras… Sagradas”, reconocía. “No tengo ni idea si representaban a los ancestros de alguien, quién sabe; pero el caso es que eran piedras sagradas”.

Y continuó diciendo, “Y se supone que no debes sentarte en ellas; no debes exponerlas a tus genitales… Literalmente limpié mi trasero con símbolos sagrados de Hawái”.

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram