Adele cancela conciertos de su gira mundial por problemas de salud

 

La cantante británica Adele informó este sábado que ha cancelado los dos últimos conciertos de su gira mundial en Londres por problemas de salud con sus cuerdas vocales.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, la artista se declaró “devastada” y se disculpó ante los miles de fans que se perderán los dos conciertos que tenía previsto ofrecer en el estadio londinense de Wembleyeste sábado y domingo.

Adele, de 29 años, llegó a congregar a una audiencia de casi 100.000 personas en cada una de sus dos actuaciones en la capital británica los pasados miércoles y jueves, un récord para un evento musical en un recinto de este tipo en el Reino Unido.

Adele aseguró que se devolverá el dinero de la entrada si se cancelan definitivamente estos dos últimos conciertos y se despidió con una disculpa: “Lo siento, estoy devastada. Lo siento. Os quiero. Lo siento mucho. Por favor, perdonadme”.

La cantante comenzó esta gira mundial en marzo del pasado año en Belfast (Irlanda del Norte) y fue su primer concierto en suelo británico en cuatro años y medio.

Desde entonces ha actuado en 119 fechas en todo el mundo.

Adele quería acabar este tour en Londres porque, según ha reconocido ella misma, “no sé si volveré a hacer una gira”.

Fuente:www.globovision.com

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram